domingo, 18 de abril de 2021

Frivolizar con el sexo

  

                La hoja de ruta de la ideología de género se va cumpliendo al pie juntillas. El objetivo primero y fundamental consiste en colonizar el sistema educativo a través de asignaturas obligatorias y recurrentes (desde infantil a la universidad) sobre género y educación afectivo sexual. Estas leyes se apuntalan con panfletos divulgativos donde se recogen las “buenas prácticas”. La semana pasada saltó a la prensa la guía de sexo editada por el ayuntamiento de Getafe. “Rebeldes con género”, es su título. Su contenido queda resumido en frases como estas: “Descubre el sexo a lo grande y vívelo sin límites”. “Apaga la televisión y enciende el clítoris”. “La masturbación mola”. “Niños, adolescentes, jóvenes: animaos a tener relaciones sexuales plenamente satisfactorias e igualitarias”.

                Dos preguntas de unos padres perplejos cuyo único mérito es el de amar a sus hijos y velar por su salud y felicidad. ¿Qué pintamos los padres y madres en todo este tinglado de la educación moral, afectiva y sexual? ¿Quién se responsabiliza de los daños inflingidos sobre la personalidad de nuestros hijos? Estoy pensando, en la pérdida de la capacidad de concentración y el consiguiente fracaso escolar. En la violencia sobre las mujeres cuando el placer sexual se convierte en un fin sagrado y la libertad se identifica con dejar rienda suelta a todo tipo de pasiones. En los embarazos de adolescentes que, tanto si acaban en un parto o en un aborto, dejarán cicatrices permanentes. Y lo más grave, en las secuelas de un cambio de sexo que muchas veces han acabado en el suicidio.

                Una sugerencia de sentido común a nuestros políticos e ingenieros sociales. Por favor, respeten la libertad de los padres, incluida la libertad de elección de centro o la libertad de entrar o salir del aula donde se predican estas ideologías tan nocivas para la salud y la felicidad de nuestros hijos.

En las elecciones madrileñas del 4 de mayo y en las que seguirán durante los próximos años el dilema de los españoles es claro: “Ideología de género por un embudo o libertad de elección”.

La Tribuna de Albacete (19/04/2021)