lunes, 14 de enero de 2019

Género y sentido común



Los veinte puntos del programa de VOX para Andalucía fueron tachados de inasumibles por el PP y C’s. Algunos de ellos implican, ciertamente, una reforma de la Constitución española… y ya sabemos lo difícil que es. Pero hay un tema que solo requiere aplicar el sentido común y el rigor científico, ofuscados por la rampante ideología de género. Un ejemplo que suena a chiste, pero no lo es. A la salida del paritorio:  –¿Niño o niña? –Eso todavía no puede saberse, lo decidirá él/ella en su adolescencia y sus posibilidades de elección se han ampliado a LGBTIQ…”. 
Estos son mis consejos para los partidos políticos que se atrevan a plantar cara a la ideología de género. El primero, insistir en la importancia de la igualdad entre todas las personas y la no discriminación por razones de sexo u orientación social.
Segundo: recuperar el sentido común. Para ello nada mejor que tirar de hemeroteca y ver lo que decían, hace apenas una década, representantes de “todos” nuestros partidos políticos.
Tercero: recuperar el rigor científico citando opiniones autorizadas de ayer y hoy. Desde la concepción ya podemos saber si el embrión corresponde a un niño o niña. Las anomalías psicosomáticas al nacer no representan el 4 cien, sino el 4 por cien mil.
Cuarto: garantizar la libertad de expresión. Uno ha de ser libre para criticar las medidas que, a su juicio, perjudican a las mujeres y los niños. Mejor si se aportan datos.
Quinto: garantizar la libertad que la Constitución otorga a los padres para elegir la educación moral de sus hijos. Si alguna Autonomía cree conveniente introducir las asignaturas de “Igualdad” diseñadas por el lobby LGBT que respete, al menos, el derecho de los niños a cursarla o no. Esta es la piedra de toque. La ideología de género solo logrará imponerse secuestrando a nuestros hijos.
Albacete (14/01/2019)